Tute a Cuatro PRO

Tute a Cuatro PRO 1

Jugar al tute clásico de cuatro jugadores en parejas

Jugar al tute clásico de cuatro jugadores en parejas

Tute a Cuatro es una versión del juego de cartas homónimo de la baraja española en su versión de cuatro jugadores. La aplicación maneja a todos los jugadores salvo al humano, claro. Esto no supone una limitación, ya que la inteligencia artificial está muy conseguida. Además, puede ajustarse el nivel de dificultad a conveniencia.

El desarrollo del juego es muy fluido y los controles sencillos: al jugador se le marca las cartas posibles en cada jugada y éste sólo tiene que arrastrar la carta elegida en el tapete para echar la carta. La inteligencia artificial está muy conseguida, especialmente en el nivel más alto de dificultad. En definitiva, un juego con cierto gusto retro que hará las delicias de los jugadores de tute.

Este programa está dirigido a jugadores de tipo casual y que les gusten los juegos de cartas, claro. Especialmente los juegos de baraja española

Único juego de tute en Android que ofrece la versión más popular y entretenida, la de cuatro jugadores. La aplicación se encarga de manejar al compañero y a los dos oponentes. Esto permite que el desarrollo del juego sea muy fluido y que no se dependa de la red. Ésta es la versión de pago (0,99€) que no tiene la publicidad, no tiene límite de partidas e incluye una inteligencia artificial muy mejorada, ¡es difícil ganar al equipo rival en el nivel profesional!

Tute a Cuatro PRO

Descargar

Tute a Cuatro PRO 1